sábado, 22 de febrero de 2014

Mascarila Elvive "total repair"

Después de decolorar mi cabello y teñirlo de rubio sufrió algunos estragos...
quedo seco y con menos brillo que antes (mi cabello estaba virgen)
escuche buenas reseñas sobre esta mascarilla y por el precio me decidí a probarla por que estos tiempos están para ahorrar xD


Por allí se dijo que no contenía siliconas,pero si las contiene (aun que no como su principal ingrediente)
yo no estoy en contra de las siliconas puesto que se utilizan bastante en el mundo de la cosmética y no solo para el cabello,también para la piel,pero bueno ese es otro tema.
Teniendo el cabello fino, rizado y ahora teñido necesita de muchos cuidados y yo no utilizo acondicionador,  cada que me baño utilizo mascarillas por que si no, no me hacen efecto!


Esta me deja el cabello muuy suave y con brillo,huele bien y rinde bastante por lo espesa que es. La acabe como en 3 o 4 meses y la voy a repetir por su precio,duración y sobre todo el resultado, por que evita que se me haga frizz y se sienta áspero.
 
Mi manera de utilizarla es con el cabello húmedo después de lavarme con shampoo, aplicarla de medios a puntas y ponerme un gorro de baño (así se concentra un poco de calor ) y enjuagarla a los 3-5 minutos por que no me gusta quedarme en el baño media hora xD y después y muy importante la enjuago con agua totalmente fría! ya que esto ayuda a sellar la cutícula y que el pelo brille mas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario